
Una notable presencia de elementos del Servicio Secreto rodeaba al expresidente
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo su reaparición en la convención del Partido Republicano, captando la atención de los asistentes y los medios de comunicación. Durante su presentación, se pudo escuchar la interpretación de la canción ‘God Bless the USA’, añadiendo un tono patriótico al evento.
Una notable presencia de elementos del Servicio Secreto rodeaba al expresidente, subrayando las medidas de seguridad implementadas. La aparición de Trump con una banda en la oreja derecha no pasó desapercibida, suscitando comentarios y especulaciones sobre su salud.
La convención sirvió como plataforma para que Trump volviera a la escena política, demostrando su continua influencia en el Partido Republicano
Con información de Baja News