Deportes

Raúl Jiménez rompe el silencio tras ser eliminado del Mundial de Qatar junto a México

Raúl Jiménez rompe el silencio en redes sociales tras ser eliminado del Mundial de Qatar junto a México en la Fase de Grupos.

Raúl Jiménez decidió que ya era momento para reaparecer en redes sociales tras el FRACASO de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2022. 

Pese a lo que reveló Charly Rodríguez de que no tenían permitido hablar con la prensa. Al parecer Raúl no tomó en cuenta sus cuentas personales.

Por ello el todavía delantero de los Wolves del Wolverhampton, quiso enviar un sentido mensaje para su gente cercana tras otro desastrozo Mundial en su carrera. 

Y es que seamos realistas, Jiménez tiene una gran calidad. Pero las Copas del Mundo han sido su coco pues no ha conseguido lucirse como se espera y Qatar 2022 no fue la excepción. 

A pesar de ello se notó optimista con lo que hizo en tierras qataríes, que todavía estamos descubriendo qué fue, y decidió agradecer a su gente cercana por apoyarlo. 

“Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos, pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Estoy agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre” 

RAÚL JIMÉNEZ

Publicó el delantero del Wolverhampon en sus redes. Cabe destacar que literal, el canterano del América, fue de milagro a la Copa del Mundo, pues el Tata Martino le tuvo mucha paciencia en su recuperación. 

Al final le dio un voto de confianza y apostó al que sería el caballo ganador, pero que terminó ser una decepción y a la vez preocupación, pues Raúl sigue sin regresar a su nivel tanto mental como deportivamente. 

Pese a esta oportunidad, el examericanista nomás no ha encontrado regularidad en el campo de juego, incluso en Qatar se le vio temeroso en las jugadas de choque, y con razón, pues podría resentir de lo que le pasó hace unos años en su cráneo. 

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez en Qatar 2022? 

Jiménez participó en los tres cotejos como relevo, pero no pudo figurar. Finalmente se fue en blanco y prácticamente sin pena ni gloria. 

México empató sin anotaciones su primer partido contra Polonia, después perdió frente a Argentina y ganó el último contra Arabia Saudita. Lo que le dejó con cuatro puntos, pero la diferencia de goleo le impidió superar la fase de grupos.

Ese resultado significó para México quedar fuera de los octavos de final de una Copa del Mundo con cuatro puntos, luego que siempre había avanzado con esa cantidad. 

El delantero mexicano reportará en 10 días con los Wolves para unirse a la pequeña pretemporada que el equipo sostiene previo al reinicio de la Premier League. 

Fuente: MSN