Quiero de regreso a mi hija”: Lupita TikTok niega negligencia tras hospitalización de su bebé

Mariana Rodríguez, titular de la iniciativa Amar a Nuevo León, confirmó a través de redes sociales que, tras el reporte médico, se abrió una investigación por presunta negligencia
La influencer conocida como Lupita TikTok se pronunció públicamente sobre el estado de salud de su hija recién nacida, luego de que se confirmara su hospitalización y la intervención de las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el caso.
Karely, la bebé de la creadora de contenido, nació el pasado 16 de abril. Su madre había compartido en redes sociales algunos detalles del parto y las primeras horas con su hija. Sin embargo, la noticia de su ingreso hospitalario encendió las alertas y desató una ola de especulaciones en internet.
Mariana Rodríguez, titular de la iniciativa Amar a Nuevo León, confirmó a través de redes sociales que, tras el reporte médico, se abrió una investigación por presunta negligencia. “Ayer que me reportan que la bebé ingresó al hospital, comienzan las investigaciones y (…) se dan cuenta de que hay un tema de negligencia. Sin embargo, hay más indagatorias que hacer”, declaró Rodríguez.
En medio de la polémica, Lupita TikTok se acercó a medios de comunicación para expresar su preocupación y el deseo de reunirse con su hija. “Quiero de regreso a mi niña, la quiero mucho. Estamos esperando las noticias”, afirmó, sin dar detalles sobre las causas médicas del ingreso hospitalario.
Algunos reportes no confirmados señalaron signos de deshidratación en la menor, pero hasta el momento no existe un parte oficial que lo corrobore.
La influencer negó categóricamente cualquier acto de negligencia y defendió su labor como madre. “Es mentira (que el DIF se llevara a la bebé), porque yo la quiero mucho, la respeto, es mi hija. La adoro, la cambio, la arreglo. Llevo varios días recuperándome de la cesárea”, dijo.
Lupita también recibió el respaldo de la modelo Karely Ruiz, quien hizo un llamado a frenar los juicios anticipados. “Oremos porque la bebita de Lupita esté bien. Dejen de opinar sin saber la situación. Aquí lo importante es la bebé”, escribió en redes sociales
Con información de Baja News