Espectáculos

Peso Pluma posa en ATREVIDA FOTO y lo presume en redes

Peso Pluma es uno de los artistas musicales más famosos a nivel mundial, pues a sus 24 años ha logrado que los corridos tumbados se vuelvan una tendencia.

El cantante de corridos tumbadosPeso Pluma, encendió a las redes sociales luego de que publicó una atrevida fotografía de él, la cual dejó impactados a sus fans. 

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, nació el 15 de junio de 1999. Hoy es uno de los artistas musicales más famosos a nivel mundial, pues a sus 24 años ha logrado que los corridos tumbados se vuelvan una tendencia.

Hassan Kabande nació en Guadalajara y desde niño comenzó a tocar la guitarra. “En la secundaria fue cuando empecé a agarrar la guitarra, Ariel Camacho es pilar”, recordó en una entrevista con el productor Pepe Garza.

Peso Pluma posa en atrevida fotografía 

A través de Instagram, Peso Pluma publicó una fotografía sin camisa dejando a relucir los músculos que consiguió por el tiempo que le dedica a su entrenamiento en el gimnasio. 

Doble P, como también le gusta que lo llamen, tenía puesto un short color blanco que hizo juego con calcetas y tenis del mismo tono. Alrededor de él habían pesas y unos unos tapetes negros. 

En la instantánea, Peso Pluma también lució sus últimos tatuajes, los cuales se realizó hace sólo unas semanas. Fue el pasado 17 de abril cuando la cuenta de Instagram ‘Ganga tattoo’ subió un reel mostrando el trabajo que múltiples que tatuadores realizaron al cantante de regional mexicano. 

IMG_0903.webp

Su decisión generó gran polémica debido a que se dio a conocer que se sometió a anestesia general para evitar el dolor al momento de tatuarse.

El cantante se realizó varios tatuajes al mismo tiempo y fueron cuatro tatuadores los que realizaron los diseños que el cantante presumió en su presentación en el festival Coachella, en Indio, California.

  • “Ahora con anestesia general. ¿Qué le pasa al mundo?”. 
  • “Así que chiste. No se crean, yo también quiero anestesia general para terminarme el cuerpo y no sufrir, ja, ja, ja”. 
  • “Definitivamente no vale la pena, y no hay significado verdadero si no sientes el dolor. Tienes que sentir el dolor para sentirte orgulloso de tus tatuajes”, escribieron algunos internautas. 

Fuente: Milenio