
La próxima serie de San Diego será ante Los Ángeles Dodgers
San Diego Padres derrotó 8-4 a San Francisco Gigantes este jueves en el Petco Park, ligando así su tercera victoria consecutiva en la Temporada 2025 de la MLB.
La ofensiva de los Padres “explotó” en la quinta entrada con seis carreras; todo inició cuando Freddy Fermín conectó un sencillo con el que anotaron Jake Cronenworth y Ramón Laureano, poniendo el marcador 4-2.
Después, Manny Machado pegó un doblete que envió a tierra prometida a Fernando Tatís y Freddy Fermín. Posteriormente, Xander Bogaerts logró un sencillo para que llegara a la registradora Manny Machado, y Ramón Laureano conectó un hit que permitió anotar a Ryan O’Hearn, colocando el marcador 8-2.
En la sexta entrada, los Gigantes se acercaron con jonrones solitarios de Rafael Devers y Willy Adames.
La victoria fue para Dylan Cease, tras lanzar cinco entradas, permitir cuatro carreras, seis imparables y regalar dos pasaportes, mientras lograba siete ponches; la derrota fue para Justin Verlander, quien aceptó siete carreras.
Con este resultado, San Diego se coloca a solo una victoria de empatar el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, actualmente en manos de Los Ángeles Dodgers, con marca de 73 triunfos y 55 descalabros.
San Diego Padres seguirá en el Petco Park para recibir, a partir de este viernes, a los Dodgers.
Con información de baja News