Deportes

‘O me llevas al Bayern o al Chelsea o rompemos’; así terminó relación entre CR7 y su agente

Cristiano Ronaldo quiso salir del Real Madrid por una simple y sencilla razón: ganar lo mismo que Lionel Messi. El astro portugués dejó los éxitos por un paso gris en la Juventus, una salida dramática del Manchester United y una firma millonaria con el Al-Nassr de Arabia Saudita, el cual le ofreció un contrato irrechazable para convencerlo. 

Sin embargo, El Mundo reveló recientemente que Jorge Mendes, su exagente, le recomendó en su momento que no saliera del conjunto merengue: “Quédate en el Real Madrid, estarás protegido. Si sales será peor”. 

CR7 no le hizo caso y terminó pasando por una Juventus en tiempos complicados y un United en crisis, del cual terminó saliendo tirándole al entrenador, Erik ten Hag, así como a su directiva. 

La ruptura Cristiano-Mendes

Sin embargo, lo peor llegó cuando el delantero quería seguir en la élite europea y le exigió a su representante que lo llevara al Chelsea o al Bayern Munich, esto cuando rompió sus lazos con el Manchester United. 

“O me consigues el Bayern o el Chelsea o rompemos”, afirman en El Mundo, a lo cual le habría respondido Mendes “Estás loco”, ya que sabía perfectamente que ninguno de los dos lo iba a querer por razones como su edad o su millonario sueldo. 

Cristiano se mantiene en la empresa de representación de Jorge, Gestifute, sin embargo, la relación entre ambos se habría complicado en los últimos meses, ya que el portugués quería seguir disputando la Champions League. 

Fuente:MSN