
Maryfer Centeno sorprende al analizar el lenguaje corporal de Chiquis Rivera tras ser cuestionada sobre “la infidelidad” con su padrastro Esteban Loaiza que terminó por alejarla de Jenni Rivera.
A doce años del fallecimiento de la cantante
Jenni Rivera, las controversias que rodearon su vida siguen generando interés, especialmente en torno a la supuesta infidelidad entre su hija
Chiquis Rivera y su ex esposo Esteban
Loaiza. El triángulo amoroso Fue en 2008 cuando Jenni y Esteban contrajeron matrimonio pero tan solo dos años después se divorciaron en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Loaiza.
El detalle que escandalizó a más de uno es que los rumores apuntaban a que Chiquis
Rivera era la amante de su padrastro e incluso aseguraban que existía un video comprometedor.
Chiquis Rivera niega infidelidad
A pesar de las acusaciones hechas por su madre, Chiquis Rivera ha negado en repetidas ocasiones haber tenido un romance con Esteban Loaiza. Tras distanciarse a causa de esta polémica, “La Diva de la Banda” le dedicó la canción ‘Paloma Negra’ a su hija en su último concierto, el cual ofreció un día antes de morir en un fatídico accidente aéreo.
Las acusaciones sobre una posible relación entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza siguen sin comprobarse. Lo que sí se sabe es que este episodio marcó un capítulo difícil en la relación entre Jenni Rivera y su hija, dejando una herida que perdura hasta el día de hoy.
El análisis de Maryfer Centeno
En el marco del aniversario del natalicio de Jenni Rivera, Maryfer Centeno analizó una entrevista de Chiquis Rivera con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el cual ella aborda el tema de su supuesto romance con Esteban Loaiza. Centeno, quien es experta en lenguaje corporal, mencionó que observaba en Chiquis varias señales de incongruencia e incomodidad al hablar sobre el tema.
“Lo primero que hace es negarlo pero después afirma con la cabeza y aprieta mucho la boca, lo cual es un tema de autocensura”, explicó.
“Lo primero que hace es negarlo pero después afirma con la cabeza y aprieta mucho la boca, lo cual es un tema de autocensura”, explicó.
Aunque Maryfer Centeno no toma una postura en el caso de la familia Rivera que provocó el distanciamiento entre madre e hija, ella sugiere que su nerviosismo hace dudar que sus respuestas sean verdaderas.
Con información de la verdad noticias