
Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen viajando juntos, no se han separado, pero no aceptan su romance y no dan declaraciones al respecto, ¿son novios?
Están filtrándose más fotos en redes sociales en las que se observa que Christian Nodal y Ángela Aguilarsiguen juntos, se mantienen viajando a varias partes sin separarse, pero no aceptan que hay un romance entre ellos, tampoco salen a desmentir o afirmar lo que se dice sobre ellos, por lo que solo hacen crecer los rumores de una supuesta relación.
Ya se les vio juntos en un concierto, ingresando a un hotel, en un viaje por Europa y siguen saliendo a la luz más fotos que comprueban que Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen juntos desde que el cantante hizo oficial si truene con Cazzu el 23 de mayo de 2024, pero no aceptan de manera pública que entre ellos hay algo más que una amistad.
Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran en medio de la polémica porque hay pistas que apuntan que entre ellos hay una relación amorosa, incluso hay quienes dicen que la cantante fue la tercera en discordia en la relación del sonorense y la cantante argentina, pero ambos han pertenecido en silencio, sin dar la cara ante los rumores que cada vez se fortalecen más.
Hay nuevas fotos circulando en Internet que apuntan a que Nodal y Ángela Aguilar siguen viajando juntos, por lo que estas pics fortalecen los rumores de que entre ellos no solo hay amistad, que hay un romance, sin embargo, ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto. Recientemente se compartieron un par de fotos que supuestamente fueron tomadas en Texas.
Un usuario en redes sociales, quien es mesero en un restaurante de Texas, en Estados Unidos, compartió las fotos que se tomó con Christian Nodal y con Ángela Aguilar por separado, pero ambas fueron tomadas en el mismo sitio y a la misma hora, con esto se confirmaría que ambos se encuentran juntos viajando por varios puntos del pais y del extranjero.
Dichas fotografías fueron compartidas por Pablo Chagra en el feed de su cuenta de TikTok, pero eso no es todo, pues también otra usuario sacó a la luz más fotografías de ambos cantantes presentes en un concierto del ex amor de Cazzu en el estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez, Chihuahua el pasado viernes
31 de mayo de 2024.
“Tenemos unas comadres que nos mandaron estas fotografías y me dicen que la chica que está aquí era Ángela Aguilar. Los de seguridad confirmaron que sí era”, escribió al momento de exhibir las fotografías en las que se ve a una mujer vestida completamente de negro, con una sudadera y la cabeza cubierta con el gorro de esta prenda, así como con lentes oscuros.
Esta misteriosa mujer se trataría de Ángela
Aguilar, quien habría acompañado a Nodal a su concierto en el estadio, y el cantante se reunió con ella al finalizar su presentación, aparece a su lado en la pic, también aparece otra mujer que dicen se trataría de la mejor amiga de la joven intérprete, esto ha levantado más sospechas de las que ya había.
Los usuarios piden que ya revelen lo que hay entre ellos, si hay romance, aunque muchos ya han comenzado a atacar a Ángela Aguilar por supuestamente ser la culpable de que de Nodal haya dejado a la madre de su hija para andar con ella, pero los cantantes prefieren guardar silencio.
Con información de En Pareja