Agencias.- Una niña de 5 años usó una costosa bolsa de su madre, de la firma Chanel, como lienzo para estampar en la superficie blanca su obra de arte.

Seguramente a la madre no le agradó la idea de usar el bolso con el dibujo de su hija, hecho con bolígrafo de tinta azul, se trataba de una muñeca con vestido, peinada con un moño y con estrellas alrededor.

La identidad de la mujer y su pequeña permanecen en el anonimato, pero la restauradora que estuvo a cargo de revertir los daños del bolso difundió un video del procedimiento que realizó para dejarlo tal como estaba en su estado original, sin rastro alguno de aquel dibujo tan adorable, pero tan inoportuno.

En su perfil de TikTok, la restauradora compartió la grabación que ha generado miles de reacciones y casi medio millón de reproducciones en la red social.

Hubo opiniones encontradas respecto al gesto de la niña, algunos aseguran que usarían el bolso con el dibujo para tener un objeto de valor completamente personalizado con una obra de un hijo que perdurará muchos años.

Mientras que otros, esperan que la niña haya aprendido la lección sobre en cuáles superficies no debe dibujar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *