Deportes

MLB: ¡La rivalidad está que arde! Padres y Dodgers vacían las bancas por ¿intento de pelotazo?

El pasado sábado 13 de abril, los Padres y los Dodgers protagonizaron un connato de bronca

La feroz rivalidad entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles nos dejó un nuevo capítulo en esta temporada 2024 de MLB, ya que en el juego del pasado sábado 13 de abril, las bancas se vaciaron por lo que pareció un intento de pelotazo. El abridor Gavin Stone, quien había retirado a los primeros 13 bateadores, enfrentó a Jurickson Profar en la quinta entrada y lanzó una bola rápida de 92 mph muy cerca del cuerpo, después de que el veterano de 11 años intentara hacer un toque de bola.

El jardinero inmediatamente se volvió hacia Stone y luego habló con el receptor de los Dodgers, Will Smith, antes de que se vaciaran las bancas. Tras unos momentos sin actividad, ambos dugouts se retiraron y se reanudó el juego.

“Por un momento, pensé que era por (el toque) y que estaba lanzando un juego perfecto. pero él no haría eso lanzando un juego perfecto”, declaró Jurickson Profar.

Cuando se le preguntó a Gavin Stone si pensaba que los Padres sospechaban que intentaría golpear intencionalmente a un bateador mientras lanzaba un juego perfecto, respondió: “No lo sé. No lo sé. Tal vez”.

Las tensiones entre los Padres y los Dodgers han aumentado en los últimos años. El equipo de Los Angeles eliminó a San Diego en la NLDS 2020 en su camino hacia el título de Serie Mundial, y después, los Frailes tuvieron su revancha en la NLDS dos años después.

Fuente: AlBat