El joven de 15 años que recientemente acusó de abuso sexual al diputado de Morena Benjamín Saúl Huerta, se encuentra internado en el Hospital Infantil Psiquiátrico desde el pasado 20 de abril. 

De acuerdo con la mamá del menor de edad, señaló que su hijo se encuentra delicado de salud, pues desde el día de su ingreso, el joven ha perdido cerca de 10 kilos. 

Él está triste, está preocupado y él entro aquí porque realmente se quería morir”, dijo la mamá en entrevista para medios de comunicación.

Por su parte, la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados anunció que el diputado Benjamín Saúl Huerta tiene un plazo de siete días para presentar pruebas a su favor, pues el proceso de desafuero en su contra ya inició. 

Asimismo, el Instituto Nacional de Migración, a petición de la Fiscalía Capitalina, emitió una alerta migratoria en contra del diputado de Morena acusado de violación. 

Con dicha petición, se busca evitar que Benjamín Saúl Huerta salga del país y que se notifique cualquier movimiento de ingreso o salida a través de viajes aéreos, marítimos o terrestres del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *