Nacionales Política y Economía

Máynez confirma que retomará actividades de campaña tras incidente en mitin de MC

El abanderado emecista informó que seguirá recorriendo el país y encabezando cierres de campaña. El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, confirmó que retomará sus actividades de campaña este fin de semana en visitas a Colima y Campeche.

En una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, el abanderado emecista informó que seguirá recorriendo el país y encabezando cierres de campaña en esta recta final de la contienda.

“Mañana vamos a estar en Colima, el domingo en Campeche, vamos a ver cómo vamos retomando”, indicó.

El aspirante presidencial naranja expuso que también desea retomar sus visitas al

Instituto Tecnológico de

Tlaxcala y a la Universidad

Vizcaya, Campus Tulancingo, que canceló el pasado jueves, tras la tragedia en San Pedro Garza García que dejó 9 muertos y más de 100 heridos.

“No me quiero quedar con un mal sabor de boca, estamos tratando de ajustar la agenda para visitar algunas otras universidades, pero ya veremos”, reveló.

Álvarez Máynez descarta declinar Álvarez Máynez descartó declinar de cara al 2 de junio, por el nivel de “ataques, insultos, mentiras e infamia” expuestos por las otras dos fuerzas políticas en la contienda.

“No, hombre, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca.

porque, además, si antes de la campaña estaba convencido que México necesitaba una opción distinta, las dos coaliciones, después de la campaña, de los insultos, del nivel de ataque, del nivel de infamia, del nivel de mentiras, de todo lo que han hecho”, dijo.

Este sábado, el abanderado emecista acudirá al cierre de campaña de Martha Zepeda del Toro en Manzanillo, Colima, donde también se espera la asistencia de la candidata al Senado, Griselda Martínez.

Mientras que el domingo, se espera que visite Campeche, Campeche en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía Biby Rabelo.

Fuente: Milenio