Espectáculos

¿Maya Nazor mandó indirecta a Santa Fe Klan tras ser vinculada con Christian Nodal

Los rumores surgieron luego de que

Maya subiera un video bailando y cantando una canción. La famosa creadora de contenido, Maya Nazor, se volvió tendencia durante los últimos días debido a rumores sobre su situación sentimental actual que surgieron en las redes sociales.

Originaria de Guadalajara, Maya Nazor ha ganado popularidad en redes sociales gracias a sus videos donde realiza coreografías. Además, su carrera como creadora de contenido tomó fuerza después de su relación con el rapero Santa Fe Klan.

Aunque hace ya algunos años desde que Santa Fe Klan y Maya Nazor decidieron dar por terminada su relación, recientemente los fans de ambos comenzaron a especular que la influencer había lanzado una indirecta

a su ex.

Maya Nazor, con su creciente popularidad, ha demostrado su capacidad para mantenerse relevante en el mundo de las redes sociales, no solo por su talento y carisma, sino también por la atención que genera su vida personal. A pesar de la especulación y los rumores, ni Maya ni Santa Fe Klan han hecho declaraciones oficiales al respecto, lo que mantiene a sus seguidores. 

¿Maya Nayor le dedicó una canción a Santa Fe

Klan?

Los rumores surgieron luego de que

Maya subiera un video bailando y cantando una canción; debido a la letra de la misma, despertó las dudas de sus fans y seguidores respecto a una supuesta indirecta hacia su ex novio.

Se trata de la canción “Una vida pasada” del cantante Carín León y Camila; en la descripción agregó

“Cómo piensas olvidar al amor de tu vida”, , generando aún más curiosidad en sus seguidores.

Los usuarios no dudaron en relacionar este comentario con Santa Fe Klan, por lo que aseguraron que era una indirecta para él, pues supuestamente aún no lo ha olvidado. Incluso, dentro de los comentarios se pude leer:

“aaaaah para angelito”.

Si bien, Maya no ha contestado a los comentarios, muchos de los usuarios aseguran que esto puede ser un oportunidad para revivir su amor.

Además, mencionar que en los comentarios surgieron mensajes halagando a Maya por su belleza.

Relacionan a Maya Nazor y Christian

Nodal

Luego de que Christian Nodal terminara su relación con la cantante argentina Cazzu, fuertes rumores respecto a una nueva relación comenzaron a surgir, pues usuarios aseguran que podría tratarse de Maya.

Todo pasó luego de que la influencer acudió al concierto de Nodal; la cuenta de TikTok nodal_fans compartió un video que fue grabado por la propia Nazor. Ahí se pudo observar que la joven cantó con emoción el tema ‘No te contaron mal.

“Nazor Maya y Nodal”, escribió la cuenta de TikTok acompañado de un corazón rojo y el emoji de un vaquero.

El video rápidamente se volvió viral y los internautas no dudaron en reaccionar, asegurando que incluso Mhoni Vidente predijo que Nodal saldría con una mujer rubia.

  • “Moni Vidente dijo que Nodal se iba a dejar de Cazzu y que iba andar con una rubia incluso dijo que esa rubia ya le estaba metiendo por los ojos y Maya
  • Nazor ya sabemos como es, ojo”.
  • “Moni vidente dijo que nodal está con una rubia pobre Cazzu”.
  • “Nodal ni voltea a verla, yo no veo que se arrime, para cantar con ella”.

nazor naya y nodal.

https://vm.tiktok.com/ZMMobcJp4

Con Información  de Telediario