Porque sabemos que tu salud y la de tu familia es lo más importante, centro médico EVANCO pone a tu servicio tratamientos y cirugías realizadas por médicos expertos, la Dra. Estephanía Nava Cruz, es especialista en cirugía general y laparoscópica, y está facultada para atender tus problemas en el tracto digestivo, como hernias, afectaciones en estómago y colon.   

En EVANCO contamos con instalaciones y personal médico profesional y la Doctora Nava está preparada para realizar cirugías urgentes de apéndice, padecimientos de vesícula aguda, complicaciones de hemorroides y cirugías laparoscópicas, con el profesionalismo para atender al paciente antes, durante y después de alguna intervención.  

Además, la Doctora Nava ofrece el servicio de cirugía y medicina estética, incluso no quirúrgicas, lo que te permitirá deshacerte de esas arrugas o manchas en la piel y rejuvenecer nuevamente, contamos con aplicación de botox, mascarillas faciales y radiofrecuencia.   

La Dra. Estephanía Nava está ubicada en el centro multimédico EVANCO, en avenida Juárez #305 colonia Espinoza, a un costado de laboratorio Canseco, agenda tu cita al 665 654 1770  y 665 392 3251 para que conozcas todas las promociones que tienen para ti.  

Búscalos en Instagram y Facebook, deja tu salud en manos de especialistas expertos en clínica EVANCO.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *