Locales Política y Economía

Los jóvenes son el presente de México y representan un pilar importante de la comunidad: Beto valle

* En un simposium en Numeri Consultores, el candidato priista a la diputación local se comprometió con jóvenes estudiantes de Universidad a trabajar de la mano con la comunidad estudiantil y juntos crear nuevas leyes o modificar las existentes para que se impartan de manera positiva en la comunidad

* Beto Valle manifestó su apoyo a los jóvenes de quienes dijo se lleva cosas positivas sobretodo cuando se trata de construir un mejor futuro

TECATE A 24 DE MAYO DEL 2024.- Durante un simposium con jóvenes universitarios realizado en Numeri Consultores, el candidato del PRI a la diputación local por el 6to distrito, Beto Valle manifestó que los jóvenes son un pilar fundamental de la comunidad y son el presente de México, en el sitio expresó su total apoyo a que la juventud se involucre en la política y en la toma de decisiones de ésta. 

¨Ahorita como candidato voy a escuchar sus inquietudes, mañana como diputado vamos a ir de la mano para proponer nuevas leyes o proponer reformas a nuestros códigos legales y que éstas sean en beneficio de la propia comunidad, junto con ustedes voy a ir de la mano construyendo ese camino para impulsarles y apoyarles en la vida pública y política de nuestro Estado¨ expresó Beto Valle a los jóvenes. 

Por su parte los jóvenes presentes también plantearon varias inquietudes, como la necesidad de trabajo comunitario, limpieza de calles y la gestión de permisos de operación a emprendedores. Resaltaron que la falta de información y de apoyos de las autoridades complican estos trámites. Además, se discutió la problemática de los animales en situación de calle y la urgencia de campañas de esterilización. Los asistentes destacaron la falta de interés de autoridades de índole estatal, local y federal para atender parte de estos temas.

Beto Valle dijo que será gestor permanente de la comunidad, además habló sobre la importancia de llevar programas sociales a la zona este de Tijuana, también se abordó necesidad de hacer valer las leyes ambientales para enfrentar la futura escasez de agua. Valle reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para gestionar los recursos necesarios y asegurar un presupuesto adecuado para cumplir estas propuestas en Tecate.