Deportes

Los Dallas Cowboys suman nueva baja en su cuerpo de receptores

Comienzan la época de cambios en la NFL, luego de conocer las selecciones en el pasado Draft Tras finalizar el Draft 2024 de la NFL, las diferentes franquicias tienen que empezar a mover sus piezas para saber sus necesidades de cara a los traning camp y a los posibles canjes que puedan realizar con jugadores experimentados.

Los Dallas Cowboys quieren volver a ser protagonistas en la NFL y buscarán piezas en su eje de ataque; por lo pronto se ha dado ha conocer que el Running Back, Ezekiel Elliott volvera al equipo, para reforzar el roster que tiene a Rico Dowdie, Deuce Vaughn y Royce Freeman.

La baja de los Dallas Cowboys en sus receptores

Ha trascendido que Michael Gallup se marchará de los Cowboys con rumbo a Las Vegas Raiders, con un contrato de un año a cambio de 3 millones, de acuerdo a Adam Schefter.

Gallup disputó sus primeras seis temporadas tras ser reclutado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2018; siendo su mejor temporada la de 2019 cuando atrapó 66 pases para 1,107 yardas y consiguió seis touchdowns. El año pasado el receptor registró 34 recepciones para 418 yardas y dos touchdowns.

Fuente: us.as.