TECATE, BAJA CALIFORNIA A 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que en un procedimiento abreviado fue sentenciado un imputado, al habérsele encontrado responsable del delito de robo calificado cometido por persona armada, a establecimiento comercial abierto al público y robo de vehículo de motor, ejecutado con violencia.
En la audiencia, de acuerdo con la investigación realizada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robos, de la Fiscalía Regional de Tecate, se presentaron las pruebas suficientes en el proceso, para lograr la sentencia de 7 años de prisión en contra de JOSÉ LUIS GÓMEZ DÍAZ.
Además de una multa de 28 mil pesos, se le condenó a la reparación del daño por la cantidad de 65 mil pesos.
El 13 de noviembre del 2019, el hoy sentenciado amagó con un arma de fuego a la víctima, la cual se encontraba vendiendo comida a bordo de su vehículo Ford Escape color blanco, modelo 2001, esto en el Km. 135 de la carretera Tecate-Tijuana, despojándolo de sus pertenencias personales, dinero en efectivo por la cantidad de 3 mil 200 pesos, así como su vehículo automotor.