Deportes

LMB: Diablos Rojos y Trevor Bauer confirman extensión de contrato por el resto de la temporada 2024

Las cosas no tardaron mucho para que se diera a conocer la gran noticia No han pasado ni 24 horas desde que Trevor Bauer fue entrevistado durante la inauguración del Juego de Estrellasde la Liga Mexicana de Béisbol, en donde se le preguntó si estaría dispuesto a quedarse el resto de la temporada, a lo que él respondió que no había nada que anunciar pero que podría ser una posibilidad.

La mañana de este sábado, la organización de los Diablos Rojos del México han dado a conocer vía redes sociales, la extensión de contrato con el pitcher norteamericano, quien se quedará por el resto de la temporada 2024 representando a la nación escarlata.

Desde que Bauer llegó a la Ciudad de México, ha tenido un increíble impacto. Además, de estar teniendo un desempeño de alto nivel en su trabajo en la loma de las responsabilidades. Hasta el momento, se ha convertido en el líder en triunfos de la LMB, líder de efectividad y también en ponches.

Ha tenido 7 apariciones en total, conservando un récord de 5-0 con una baja efectividad de 1.50 y 62 ponches. Esto le ha dado el derecho de ganarse una invitación al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia, además del ex pelotero Julio Franco, en aparecer en tres eventos de esta mágnitud.

Bauer ha podido estar presente en un Juego de Estrellas en Estados Unidos, Japón y en esta ocasión, México. Su huella ha quedado marcada muy rápidamente en el béisbol mexicano, por lo que se esta convirtiendo en algo más que un ex ligamayorista. Trevor tendrá la dicha de ser el pitcher abridor para el equipo de la Zona Sur y registrando su nombre en la historia una vez más.

Fuente: AlBat