Locales

Llevará  a cabo DIF municipal Tecate primera Carrera de Botargas en apoyo a la educación de los más vulnerables

Tecate, Baja California. –  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Tecate, invita a establecimientos, supermercados, familias y toda la población en general a participar en la Primera Carrera de Botargas 2024 que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de julio a las 19:00 horas.

El objetivo de esta primera carrera es recaudar fondos para el evento “Regreso a Clases con DIF”, en donde se proporcionará a niñas, niños y adolescentes de sectores vulnerables un kit que incluye mochila y útiles escolares para este próximo ciclo escolar, contribuyendo a la educación de la niñez tecatense.

Los costos de inscripción para poder participar en este divertido evento que reunirá a todas las edades en una carrera llena de risas y diversión, es de $100 pesos m.n. para niñas y niños, y de tan solo $200 pesos m.n. adultos, los cuales serán destinados a la educación de los más vulnerables.

Los interesados en sumarse a esta noble causa pueden solicitar mayor información al teléfono (665) 654 4707 o bien comunicarse vía mensaje a través de la página de Facebook oficial de DIF Municipal Tecate https://www.facebook.com/dif.municipaltecate