Policiaca Salud

Llama Gobierno de Tecate a intensificar medidas contra el Covid

Ante el incremento de casos por COVID-19 en el Estado, el Gobierno de Tecate hace un llamado a la comunidad en general a no bajar la guardia y continuar apegados a los cuidados emitidos por la Secretaría de Salud.

Se hace del conocimiento público, que a pesar de que sus síntomas aparecieron hace unas horas y no son graves, el día de ayer por la tarde el Alcalde, Darío Benítez, se realizó la prueba por COVID-19 a razón de que una amistad cercana dio positivo y ante los contagios recientes de algunos empleados municipales, arrojando positivo esta mañana.

Al respecto de los contagios de algunos empleados municipales que presentaron síntomas leves hasta el momento, el Alcalde comentó desde su domicilio que la información que se tiene es que todos se encuentran estables, e instruyó a las dependencias correspondientes brindar el apoyo en su diagnóstico y todas las medidas que corresponden.

Como acciones de prevención y cuidado de las personas que requieran realizar algún trámite en las diferentes oficinas de Gobierno ya se están sanitizando las oficinas, así mismo supervisando que se cuente con las debidas medidas de salud.