Regionales

La gobernadora Marina del Pilar recibió a Mario Delgado, secretario de Educación del Gobierno de México

La gobernadora Marina del Pilar recibió a Mario Delgado, secretario de Educación del Gobierno de México, con quien se trabaja en favor de la enseñanza, el aprendizaje y el bienestar de la niñez y juventud bajacaliforniana.

Durante la reunión, se abordaron programas como “Pancita Llena, Corazón Contento,” las escuelas “Educando con el Corazón” y las becas “Corazón por Delante,” entre otros de gran relevancia para el magisterio en el estado.

Marina del Pilar agradeció su visita y reiteró el compromiso de seguir colaborando para brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para crecer y alcanzar sus sueños. 📚🏫