Kylie Jenner llora sobre críticas que se “arruinó la cara con tanta cirugía plástica”: Es un milagro que todavía piense que soy bonita, dice

Kylie Jenner se sincera sobre las críticas constantes a su apariencia y cirugías, expresando que, aunque es fuerte, los comentarios negativos la afectan profundamente.
En un episodio reciente de “The Kardashians” de Hulu, Kylie Jenner, de 26 años, durante una conversación en el sofá con su hermana Kendall Jenner, se sinceró sobre las críticas que ha recibido durante años por su apariencia y cirugías plásticas
“Es como un milagro que todavía tenga confianza y que todavía pueda mirarme en el espejo y pensar que soy bonita”
— Kylie Jenner
Kylie habló específicamente sobre laSemana de la Moda de París, en septiembre de 2023. Por primera vez, decidió no usar mucho maquillaje durante los desfiles, lo cual aun así provocó críticas sobre su apariencia.
“Me dicen que llevo demasiado maquillaje y también me dicen que llevo poco maquillaje y me encuentran en una luz extraña”
— Kylie Jenner
La madre de dos niños también mencionó que ha tenido las mismas líneas en las mejillas desde que era niña.
“Se pueden ver fotos mías desde que tenía 13 años, y siempre he tenido estas líneas”
— Kylie Jenner
En una entrevista personal, Kylie expresó que escuchar comentarios desagradablesconstantemente es agotador. “Siempre escucho cosas desagradables sobre mí misma”, dijo. Después de más de diez años en el foco de atención, admitió que “simplemente se vuelve agotador”.
Kendall Jenner respondió que su familia es deshumanizada
“Nos deshumanizan. No creen que tengamos sentimientos. Si hablaran así de cualquier otra mujer, la defenderían todo el día. Pero por alguna razón con nosotras, parece que no creen que tengamos ningún sentimiento”
— Kendall Jenner
Kylie admite que empezó a reducir su Lip Filler mientras llora
A pesar de optar por un look más natural, Kylie señaló que los comentarios negativos continuaron.
“El año pasado comencé un proceso para disolver la mitad del relleno de mis labios”, admitió. “Odio tener esta conversación una y otra vez. Siento que es una pérdida de palabras porque creo que, conmigo, nunca va a cambiar”.
Con información El Imparcial