Internacionales Espectáculos

Kate Middleton, enojada por apodo que los medios le han puesto a su hijo, el Príncipe George

Después de su última aparición pública, se reportó el enojo de Kate Middleton por el apodo que usaron con su hijo, el Príncipe George.

A unque es cierto que las personalidades públicas son el objetivo del escrutinio por

parte de los medios, la realidad es que debería haber límites, al menos en el caso de los menores de edad, como son los hijos de Kate Middleton y el Príncipe William.

Sin embargo, este no ha sido el caso desde que los pequeños participan en numerosas apariciones públicas. Y, debido a esto, el primogénito de la pareja, el Príncipe George, ya cuenta con un cruel apodo por parte de la prensa que ha provocado la furia de sus padres.

El apodo que ha recibido el Príncipe

George

Kate Middleton y el principe William han decidido que sus hijos estén presentes en los eventos más importantes de la Familia Real británica, como el reciente

“Trooping the Colour”. Sin embargo, esta exposición constante al ojo público podría desventajosa para los pequeños royals.

Un claro ejemplo de esto es que el príncipe George, ya cuenta con un cruel apodo por parte de la prensa, lo cual ha hecho que sus padres, especialmente la Princesa de Gales, mantenga una postura fría y furiosa con respecto a la situación.

Recordemos que los príncipes

George, Charlotte y Louis son actualmente los niños royals más influyentes. Son de los integrantes de la Familia Real que más atención reciben cuando asisten a compromisos oficiales

acompañando a sus padres. Sin embargo, para George, la relación con la prensa y los paparazzi ha sido especialmente complicada.

IMG_8548.jpeg

Desde pequeño, el primogénito de William y Kate no podía controlar todas sus expresiones y, debido a esto, fue captado en numerosas ocasiones haciendo muecas que denotaban molestia, quizás debido a los incesantes flashes de las cámaras que lo rodeaban.

Debido a esto, el joven royal se ganó el apodo de “Príncipe

Gruñón” por parte de la prensa alemana, que no dejaba de notar las constantes expresiones que el pequeño le hacía a su madre. Pero, como era de esperarse, este sobrenombre, evidentemente, no fue del agrado de Kate.

Y es que, a diferencia de George, de 10 años, que siempre se muestra muy serio en los eventos de la realeza, la princesa Charlotte, de 9 años, desborda carisma, mientras que Louis, de 5, enamora con su naturalidad y divertidos gestos.

Por su parte, George, quien se encuentra actualmente en segundo lugar en la línea sucesoria al trono británico al ser el primogénito de William, el heredero directo, ha adoptado una postura mucho más solemne.

IMG_8551.jpeg

La evolución del

Príncipe George

Conforme ha ido creciendo, el príncipe George ha dejado atrás las muecas para adoptar una apariencia mucho más seria. El pequeño, que cumplirá 11 años el 22 de julio, parece entender muy bien cuál es su lugar en la familia real británica, por lo que ha asumido su papel como segundo en la línea sucesoria con gran responsabilidad.

Tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y de la princesa de Gales, Kate Middleton, el pequeño príncipe se ha convertido en la mano derecha de su padre, el príncipe William. Debido a esto, el pequeño ha acompañado a su progenitor a numerosos compromisos oficiales, especialmente aquellos relacionados con el deporte, una pasión que comparten.

No obstante, en una entrevista para People, un amigo de la familia confesó hace unos años que el llamado “Príncipe Gruñón” en realidad es “alegre y preguntón”, nada que ver con esa apariencia distante que muestra a las cámaras. Y, tomando en cuenta que en su última foto se ve más sonriente que nunca, deberíamos

cámaras. Y, tomando en cuenta que en su última foto se ve más sonriente que nunca, deberíamos de juzgar precipitadamente.

Con información de Chic