
La senadora con licencia por Baja California, Julieta Ramírez Padilla, formalizó su registro como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en el estado, dentro del proceso interno convocado por el partido Morena.
Tras completar el registro en la Ciudad de México, la legisladora señaló que su participación se realiza con responsabilidad, compromiso y la convicción de fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación en la entidad.
Ramírez Padilla destacó que Baja California ha sido una pieza clave para este proyecto político y afirmó que los próximos retos serán consolidar los avances logrados, reforzar los programas sociales, combatir la corrupción y generar mayores condiciones de bienestar para las familias del estado.



Asimismo, expresó que este proceso forma parte de la continuidad del proyecto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta Claudia Sheinbaum, subrayando que el objetivo es mantener al pueblo como eje central de las decisiones.
La senadora con licencia reiteró su respeto a las reglas y tiempos establecidos por Morena, y aseguró que privilegiará la unidad, la institucionalidad y los principios del movimiento.
Finalmente, hizo un llamado a militantes y simpatizantes a mantenerse organizados y enfocados en fortalecer la continuidad de la Cuarta Transformación en Baja California, con el objetivo de consolidar al estado como referente nacional.