Regionales

Jefe policiaco dispara por gusto; le da a su cuñada

Un jefe de la policía municipal de Mexicali fue detenido por sus propios subalternos, al disparar de manera ilegal, para divertirse un arma de fuego. Para su mala suerte, las esquirlas alcanzaron a su cuñada, quien dio parte de las autoridades.

El jefe policiaco fue identificado como Herman “N” de 38 años de edad, supervisor de la Policía Municipal de Mexicali, tuvo la mala ocurrencia bajo el influjo de ambarinas de ponerse a tirar bala esta mañana de 18 de septiembre, pero su mal manejo de arma de fuego provocó que fragmentos del piso le pegaran a la hermana de su esposa, que de por sí no lo quiere, y llamó al 911. Agentes municipales con todo y pena debieron de arrestar a su superior.

El detenido por disparos de arma de fuego y lesiones es jefe policíaco, pero estaba franco al momento del arresto por agentes de la Zona Oeste de la Estación Lucio Blanco que acudieron a Los Portales III, cuando eran casi las ocho de la mañana del sábado, misma parte quejosa entregó el arma escuadra calibre 22 que usó el oficial para divertirse.