
Canelo Álvarez y Jaime Munguía tendrán a su cargo las peleas estelares el 3 de mayo
El boxeador tijuanense Jaime Munguía ya se encuentra en Arabia Saudita, donde esta semana inició su preparación final para el combate del próximo 3 de mayo, en el que enfrentará al inglés Bruno Surace en una esperada revancha.
El duelo se llevará a cabo en territorio saudí en una cartelera programada para madrugada hora local, con el objetivo de coincidir con el horario estelar de Latinoamérica. Por esta razón, Munguía decidió viajar con anticipación al país árabe, para aclimatarse por completo y ajustar su preparación al nuevo huso horario.
Munguía y Surace se enfrentaron por primera vez en diciembre pasado en el Estadio Caliente de Tijuana, donde el británico sorprendió al mundo del boxeo al noquear al invicto tijuanense. La derrota provocó un cambio radical en el equipo de Munguía, quien ahora entrena bajo la tutela de Eddy Reynoso, reconocido entrenador de campeones como Saúl “Canelo” Álvarez.
Durante esta primera semana en Arabia Saudita, Munguía se enfocará en adaptarse a las condiciones climáticas y horarias, mientras que las dos semanas restantes estarán dedicadas al cierre de su campamento, afinando detalles técnicos y estratégicos para buscar su reivindicación sobre el cuadrilátero.
La pelea promete ser uno de los eventos más destacados del calendario boxístico internacional, con el mexicano decidido a demostrar que la derrota pasada fue solo un tropiezo en su ascendente carrera.
Al mismo tiempo también viajó Saúl “Canelo” Álvarez para también tener una adaptación de cerca de tres semanas en territorio árabe.
con información de baja News