
TIJUANA, B.C.– El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, realizó cambios en el gabinete del XXV Ayuntamiento con el objetivo de reforzar áreas estratégicas y mejorar la atención a la ciudadanía.
Durante el acto oficial, el alcalde tomó protesta a Abdiel Gutiérrez Coronado como nuevo secretario particular, reconociendo también la labor desempeñada por José Iván Olivas.
Asimismo, designó a Josué Octavio Gutiérrez Márquez como secretario de Desarrollo Humanista; a Adriana Guadalupe Barrera Hernández como directora de Servicios Públicos Municipales; y a María Guadalupe Rubio Cucue como coordinadora de Delegaciones.




El Gobierno Municipal reiteró que estos ajustes buscan fortalecer el trabajo institucional, mejorar la eficiencia administrativa y ofrecer mejores resultados a las familias tijuanenses.