Locales

Invita IMJUVET a su curso de Arte Terapia para niños 

Tecate, Baja California.- Comprometidos con el desarrollo integral de los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), da a conocer su nuevo curso de “Arte Terapia” que se llevará a cabo del 15 al 26 de julio de 2024.

Mediante esta iniciativa, se busca fomentar la creatividad, el desarrollo cognitivo y emocional, así como el fortalecimiento de las habilidades comunicativas de niños entre  5 a 10 años, por medio de lectoescritura, manualidades y demás actividades que favorezcan su desarrollo.

El curso tendrá una duración de dos semanas, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del IMJUVET en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, ofertando un espacio educativo y recreativo beneficioso para los infantes participantes.

El costo de recuperación es de $500 pesos m.n. y las inscripciones ya se encuentran abiertas para los padres de familia que deseen hacer parte a sus hijos de este invaluable curso que fortalecerá sus habilidades cognitivas. Para mayor información y detalles, pueden comunicarse al teléfono (665) 521 2427.