Espectáculos

Integrante de PXNDX expone a José Madero por infidelidad con su esposa 

Distintos medios de comunicación retomaron la noticia sobre una presunta infidelidad entre José Madero y la esposa de un excompañero de PXNDX

PXNDX trazó, durante muchos años, la escena de rock en México. Miles de fans buscaban, de una u otra manera, reproducir los más grandes éxitos con el fin de memorizar la letra y cantarla en un concierto. Lamentablemente, la agrupación regiomontana se separó y dejó un vacío difícil de llenar en la industria. Ahora, años después de la ruptura,PXNDX volvió a ser tendencia por lo que dijo Arturo Arredondo, exguitarrista de PXNDX: confirmó indirectamente una infidelidad de José Madero con su esposa Mónica, un escándalo que habría sido el detonante de la ruptura definitiva de la banda en 2016.

El periodista Mich Rubalcava, en su podcast “Michismecito”, destapó detalles de la traición, basada en conversaciones con Arredondo, que por años fue un secreto a voces en Monterrey.

PXNDX, formada en 1996, dominó los 2000 con hits como “Cita en el quirófano” y álbumes como Para ti con desprecio, vendiendo miles de discos. La pausa anunciada en 2016 generó esperanzas de reencuentro, pero en 2020 Madero lo descartó, dejando a fans decepcionados. Ahora, Rubalcava explicó que la amistad entre Madero y Arredondo se fracturó por una aventura con Mónica.La historia inició en convivencias familiares: Madero y su novia Vicky, junto a Arredondo y Mónica, compartían comidas y viajes. Vicky notó “mucha complicidad” entre su pareja y Mónica, con ausencias sospechosas. Al revisar el celular de Madero, encontró mensajes, fotos y videos que confirmaban la infidelidad. Confrontó la situación y compartió las pruebas con Arredondo, quien se enfrentó a Madero.“Pepe Madero le dio vajilla a su amigo Arturo, mejor amigo de toda la vida, con la mujer (…) había pláticas, videos, fotos (…) Arturo se enfrentó a Pepe. Vicky lo cortó y Pepe se desapareció, jamás le dio la cara y lo bloqueó”, relató Rubalcava.El rumor resurgió tras la aparición de Madero con Christian Nodal en Monterrey, donde fans revivieron tensiones. Hasta ahora, Madero no ha respondido públicamente, y Arredondo evita detalles. La revelación cierra especulaciones sobre PXNDX, una banda que definió el happy punk mexicano con siete discos y un último show en Bogotá en 2016.

Con información de Publimetro