TECATE.- Con el objetivo de resguardar la salubridad de vecinos y transeúntes de la avenida Revolución y calle 17 de la colonia Refugio, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) arrancó trabajos de reposición de alcantarillado sanitario.
En esa zona se introducirán 24 metros de tubería de ocho pulgadas de PVC, que vendrán a sustituir la tubería vieja, elaborada de mortero. También se construirá un pozo de visita.
El titular del organismo, Alfonso Arámburo Zatarain, expresó: “La ciudadania siempre contará con CESPTE para llevar o reparar servicios de agua, ya que esto es sinónimo de salud, pero es responsabilidad compartida: no se debe de tirar basura a la red de alcantarillado. Nos hemos encontrado con todo tipo de basura cuando se desazolvan los pozos de visita, ocasionando los colapsos de las mismas”
Asimismo, Aramburo Zatarain, recordó a los transeúntes y automovilistas conducirse con cuidado por la zona, debido a las zanjas, mismas que quedarán bacheadas una vez que queden terminados los trabajos de reposición.