Locales

IMDET informa sobre cierre temporal del UDES por Cursos de Verano 

Tecate, Baja California. – El Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) informa sobre el cierre temporal de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, a partir del 15 de julio y hasta el 09 de agosto en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con motivo de la realización de su Curso de Verano 2024.

Así lo informó el titular de la paramunicipal, Rodrigo Ramírez Sarmiento, quien señaló que esta medida atiende primordialmente a la seguridad de los pequeños que asistirán a las diferentes disciplinas que se imparten durante el curso, para garantizar la tranquilidad de los padres de familia.

No obstante, señaló que posterior al horario previamente señalado, la Unidad Deportiva funcionará de manera regular a todo el público que desee acudir a realizar actividad física, o bien practicar alguna disciplina en las instalaciones.

Asimismo, el funcionario municipal hace extensiva la invitación a los atletas, corredores y aficionados a disfrutar de las actividades externas que tendrán sede este sábado 13 de julio en la ciudad, tal como lo es la ya tradicional XVII Carrera del Día del Abogado 5k, organizada por la Barra de Abogados Tecate “Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez” A.C. en punto de las 7:00 horas en el parque Miguel Hidalgo.

Además, ese mismo sábado por la tarde, las familias podrán disfrutar de la carrera más colorida The Color Run Tach Tecate, donde podrán correr 5k o caminar 2.5 k en la fiesta de colores neón que dará inicio en punto de las 19:00 horas partiendo del parque Miguel Hidalgo.