Espectáculos

Hija de Facundo explota ante polémica de infidelidad y responde a Delia García

Mila reaccionó a los señalamientos de infidelidad de Delia García tras llamada que realizó Facundo en LCDLFM

Facundo se vio envuelto en una gran polémica luego de que al intentar comunicarse con su prometida desde ‘La Casa de los Famosos México’ fuera señalado de ser víctima de infidelidad, pues fue un hombre quien respondió el teléfono. De esta manera, su hija Milarompió el silencio sobre la situación ydio su opinión al respecto. La suerte le sonrió a Facundo y logró conseguir la moneda del destino, misma que le dio la oportunidad de realizar una llamada telefónica, por lo que eligió contactar con su prometida, Delia García. Cuando ingresó al confesionario para hacer la llamada, el ambiente se volvió tenso pues al marcar un número telefónico, le respondió un hombre, lo que generó un sinfín de especulacionesen redes sociales, donde señalaron a la deportista de infidelidad. 

Después de varios intentos, Facundo consiguió enlazarse con Delia, quien le regaló palabras de aliento y le aseguró: “Estamos orgullosos de ti, los estás haciendo bien, sé tú mismo, diviértete, olvida las cosas que te agobian, enséñale a la gente tu lado sensible, solamente juega. Te extraño mucho, te amo, estoy orgullosa de ti”. 

Hija de Facundo reacciona a rumores de infidelidad de Delia García 

En medio de burlas y rumores, según información del Heraldo de México, la hija de Facundo, Mila, a través de su cuenta de TikTok abordó lo ocurrido en ‘La Casa de los Famosos México’ y demostró la cercanía que tiene con Deliadefendiéndola de las acusaciones de infidelidad. “A Delia le avisaron desde tres horas antes que le marcaran”, destacó la joven asegurando que la prometida de Facundo ya tenía conocimiento previo de lo que sucedería. “Ni modo que estuviera: ‘ay, amor, contéstale a mi otro amor’”, afirmó y dejó claro que la razón por la que un hombre respondió la llamada, fue porque su papá marcó un número equivocado. Por su lado, Delia confirmó que ya sabía que le iban a llamar: “Obviamente sabía que me iban a llamar”.

Con información de Publimetro