Espectáculos

‘Hasta las manitas’; sacan a Nicolas Cage de un bar en Las Vegas

El actor se encontraba alterando el orden público.

La estrella de cine Nicolas Cage fue captado en un momento muy bochornoso y humillante cuando se encontraba totalmente ebrio dentro de un restaurante de Las Vegas en el estado de Nevada.

El actor se encontraba descalzo y con una apariencia bastante cuestionable, por lo cual personal del establecimiento creyó que se trataba de un vagabundo, por lo cual se buscó la forma de sacarlo del lugar.

De acuerdo a algunos testigos, Cage estaba insultando a las personas del negocio e intentaba retarlas para pelea, incluso insultaba a los empleados, por lo cual se le pidió que se retirará, pero se negaba.

Mencionan que el protagonista de “Lord of War” estaba bebiendo tequila y whisky, pero no podía caminar, pues cuando intento mantenerse de pie comenzaba a tambalear, esto gracias al estado en que se encontraba en dicho momento.

Al final, en imágenes se observa que el actor se encontraba al exterior del restaurante intentando ingresar nuevamente, pero una mujer que supuestamente lo estaba acompañando lo detuvo.

*Con información obtenida de Sin Embargo