
En este juego se usó la medición virtual llamado ‘Hawk-Eye’
En el marco de la edición 2025 del tradicional partido del Salón de la Fama, que se realiza desde 1962, Los Angeles Chargers derrotó 34-7 a Detroit Lions este jueves, con una gran actuación de Trey Lance.
Para Trey Lance fue su debut con los Chargers, logrando dos touchdowns, teniendo como sede Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio.
Antes de arrancar el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de las cuatro personas que fallecieron, luego del tiroteo perpetrado por un hombre que tenía como objetivo atacar las oficinas de la NFL ubicadas en Park Avenue, Nueva York.
Fue en abril pasado cuando Trey Lance firmó para los Chargers, luego de pasar por San Francisco 49ers, franquicia que lo seleccionó en primera ronda del Draft 2021, mientras que en el 2023 y 2024 jugó para Dallas Cowboys.
En este juego, Trey Lance, de 25 años, completó 13 de 20 envíos para 120 yardas y dos touchdowns.
Su primera conección fue con KeAndre Lambert-Smith y su segunda con Will Dissly.
En el aspecto defensivo, Los Angeles Chargers lograron tres intercepciones a cargo de Nikko Reed, Tony Jefferson y Myles Purchase, así como dos balones sueltos recuperados. El primero fue por medio de Kendall Williamson y el segundo a través de Dez Fitzpatrick.
Es importante mencionar que en este juego se uso por primera vez el sistema de medición virtual llamado ‘Hawk-Eye’ (ojo de halcón), mismo que tiene como objetivo determinar el ‘primero y diez’, aspecto que sustituye la cadena que se usaba desde 1920.
Con información de Baja News