Locales

Gobierno de Tecate fortalece lazos con vecinos de El Rincón en jornada “Martes al 100”

Tecate, B.C., 10 de septiembre de 2025. – En un ambiente de diálogo abierto y cercano, el Gobierno de Tecate llevó a cabo una nueva edición de “Martes al 100” en la colonia El Rincón, donde vecinas y vecinos expusieron sus necesidades directamente a las autoridades municipales.

Durante la jornada participó la presidenta del DIF Municipal, Mtra. Alejandra Herrera Soto, quien informó sobre los programas y servicios de la institución, destacando el apoyo alimenticio mensual disponible para las familias.

También estuvieron presentes el director del SIRT, José Luis Barba, la directora de Bienestar Municipal, Monserrat Landeros, y la directora de Atención Ciudadana, Lesdy Corral, quienes dieron puntual atención a las peticiones de la comunidad.

Los temas más planteados fueron el mejoramiento de vialidades, pavimentación, seguridad y recolección de residuos, considerados prioritarios para mejorar la calidad de vida en la colonia.

Con estas jornadas, el Gobierno de Tecate reafirma su compromiso de construir un Tecate al 100, basado en la atención directa, la cercanía y el trabajo conjunto con la ciudadanía.