Espectáculos

Gerard Piqué y Clara Chía podrían darle duro “golpe” a Shakira

Shakira contaba los días para comenzar una nueva vida en Miami y la prensa rosa española reveló que Gerard Piqué y Clara Chía podrían darle duro “golpe” a la cantante colombiana y estarían planeando mudarse a la mansión que fue su hogar en Barcelona.

Medios españoles aseguran que Shakira fue obligada a entregar las llaves de la mansión que compartió con Gerard Piqué durante más de una década y que el padre de sus hijos podría darle otro duro golpe al mudarse con la mujer señalada como la “tercera en discordia”.

Shakira fue desalojada por su exsuegro Joan Piqué

El diario español “La Vanguardia” reveló que Shakira recibió una carta firmada por su exsuegro Joan Piqué como administrador de “Inversiones Bcn Two & Two SL” conminándola a abandonar la mansión familiar ubicada Esplugues de Llobregat a más tardar el 30 de abril.

La mansión que Shakira y Gerard Piqué adquirieron en 2012 pasó a ser propiedad de “Inversiones Bcn Two & Two SL” en septiembre del 2022, según el Registro de la Propiedad Joan Piqué figura como administrador y “Kerad Holding SL” como socio único. 

La revista española “Semana” narró que fue la razón por la que la intérprete barranquillera de 46 años abandonó Barcelona junto a sus hijos de manera tan precipitada y que una empresa de mudanzas sigue sacando sus pertenencias de la mansión.

La agencia de noticias “Europa Press” difundió un video en el que se aprecia a varios trabajadores de una empresa de mudanzas acceder al garaje de la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat para recoger las cajas con las pertenencias de Shakira.

Gerard Piqué podría mudarse a la mansión con Clara Chía

La revista digital española “Chance” dio a conocer que Gerard Piqué se mudaría a la mansión de Barcelona en la que vivió durante más de una década con Shakira pero lo que más a indignado a los internautas es que ahora la compartirá con su pareja sentimental Clara Chía.

“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”.

El exjugador del FC Barcelona y la relacionista pública han sido captados más “relajados y sonrientes” desde que Shakira y sus hijos abandonaron suelo español y todo parece indicar que la mansión en la que Milan y Sasha crecieron, será el nuevo nido de amor de su padre.

MSN