Internacionales

Fox News  se está ahogando en demandas

Fox News  se está ahogando en demandas, ya que una exfuncionaria de desinformación de la Casa Blanca, Nina Jankowicz, les ha ESTUPENDADO con una demanda por difamación.

La demanda de Jankowicz, quien renunció a su trabajo debido a las amenazas y el acoso de los televidentes de Fox News, alega que los informes falsos de Fox News sobre la naturaleza de su trabajo destruyeron su reputación y la obligaron a irse.

Los presentadores de Fox News como Tucker Carlson, Maria Bartiromo y Sean Hannity afirmaron incorrectamente que su trabajo era “silenciar a cualquiera que critique a la administración de Biden”, según un informe del New York Times de Jim Rutenberg y Steven Lee Myers. La demanda alega que Jankowicz fue degradado y difamado en más de 300 menciones durante 8 meses en Fox News.

La demanda se presentó en la misma jurisdicción donde Dominion presentó su demanda por difamación de $ 1.6 mil millones contra Fox y logró que se conformara con $ 787 millones de dólares. Smartmatic también tiene una demanda contra Fox por 2.700 millones de dólares.

¿Deberían las redes de noticias por cable rendir cuentas de esta manera con más frecuencia, o debería el gobierno federal intervenir e imponer pautas y sanciones más estrictas para prevenir la difamación y la desinformación?