• Certeza jurídica sobre la propiedad del Centro Comunitario a vecinos de la colonia Cucapah, así como la Rehabilitación del parque, alumbrado público y la pavimentación del acceso a la colonia Los Olivos.

Tecate, Baja California a 23 de abril de 2021.-  Con firma de por medio, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos, se comprometió con los vecinos de la colonia Cucapah a, una vez ganando las elecciones del próximo 6 de junio y tomar posesión de su cargo en la alcaldía, entregarles legalmente el edificio utilizado como Centro Comunitario.

Acompañado del candidato a Diputado Local por el Sexto Distrito, Román Cota Muñoz, Pérez Ramos dijo sentirse muy orgulloso de quienes han logrado que dicho centro sea uno de los más cuidados, activos y participativos de Tecate, siendo indispensable que la comunidad tenga la certeza jurídica sobre la propiedad del inmueble.

‘’Han sido años de tocar puertas para que este lugar sea lo que es hoy, es nuestra casa, aquí convivimos y aprendemos, le hemos invertido tiempo, esfuerzo y hasta dinero, y por eso no descansaremos hasta tener la posesión legal de este lugar que nos pertenece como comunidad’’, comentó una ciudadana.

Así mismo, los candidatos del PRI, PAN, y PRD visitaron la colonia Los Olivos, en donde presentaron algunas de sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los tecatenses, entre ellas el rescate de espacios públicos y parques de las colonias, así como dar orden al servicio de recolección de basura y alumbrado público.

Por ello, Javier Pérez refrendó su compromiso con los vecinos de dicha colonia firmando tres compromisos más de campaña: la pavimentación del acceso a la colonia, la rehabilitación del parque y la instalación de alumbrado público.

‘’Tecate meceré estar mejor, por eso les pedimos que nos apoyen con su voto, traemos las mejores propuestas pero además también traemos al mejor equipo, gente preparada, trabajadora y que ama a Tecate, vivimos aquí y queremos regresarle a nuestro municipio la tranquilidad y los servicios públicos que tanta falta nos hacen’’, puntualizó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *