¿Fiestas sexuales de Epstein en México? Correos lo vinculan con red de trata en Ciudad Juárez

Los correos forman parte de una serie de documentos que han vuelto a circular tras nuevas liberaciones de archivos del caso Epstein
La difusión en redes sociales de nuevos correos electrónicos atribuidos a investigadores privados y exfuncionarios estadounidenses ha reavivado el caso Jeffrey Epstein, al introducir señalamientos sobresupuestas fiestas sexuales y una posible red de trata que habría operado en Ciudad Juárez en 2014. Los mensajes, fechados entre julio y agosto de 2019, no han sido verificados por autoridades judiciales y contienen acusaciones de extrema gravedad que hasta ahora carecen de respaldo público.
Acusaciones de supuesta trata en México
En uno de los correos, enviado el 10 de agosto de 2019, un remitente identificado como “KenT” afirma que,con base en lo que habrían descubierto en México, “no creemos que haya sido suicidio” en referencia a la muerte de Epstein, y asegura contar con evidencia que requeriría ser escuchada de manera directa. En mensajes previos, sostiene que su equipo habría encontrado “más videos y fotos de los dos juntos en México”, en alusión a Epstein y a Richard Marcinko. Los correos también relatan supuestos intentos de incautación de material por parte de personal vinculado a la Embajada de Estados Unidos.
En uno de ellos se lee: “Alguien no quiere que estos datos se divulguen”, luego de que, según el mensaje, una colaboradora fuera detenida y su vehículo registrado.
El señalamiento más delicado aparece en un correo fechado el 27 de julio de 2019, donde se afirma que Marcinko y Epstein “estuvieron involucrados organizando esa fiesta y que se llevó a cabo en Juárez, México, en 2014, en una instalación de vivienda controlada por el Consulado de EE.UU.”.
El mismo mensaje menciona un presunto caso de tráfico sexual infantil, ataques armados y una supuesta red de encubrimiento institucional. Hasta el momento, ninguna autoridad mexicana o estadounidense ha confirmado la veracidad de estos correos ni de las acusaciones contenidas en ellos, que continúan circulando como parte de filtraciones y debates en redes sociales.
Con información de Publimetro