Inicio / POLICIACA / FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN

FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN

ECATE, B.C, A 12 DE OCTUBRE DE 2020.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de privación Ilegal de la libertad agravada y allanamiento de morada.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Zona Tecate, contaban con información proveniente de la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público, quienes lograron obtener la orden del Juez para realizar la aprehensión.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, fue asegurado Capracio N, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial.

Los agentes estatales le informaron al imputado el motivo de la captura, le hicieron saber sus derechos constitucionales y lo dejaron a disposición del juez de control quien determinará su situación legal

VINCULAN A PROCESO PENAL A UNA MUJER POR EL DELITO DE DESPOJO

TECATE, B,C A 12 DE OCTUBRE DE 2020.-   La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes y consiguió que un juez decretó la vinculación a proceso a Maribel “N”, así como prisión preventiva oficiosa por el delito de despojo

Durante la audiencia realizada, el Ministerio Público acreditó en la Carpeta Nuc: 0203-2019-2568 que Maribel “N” que en fecha 24 de julio de 2019 la imputada ocupó de propia autoridad y furtivamente el predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas sin el consentimiento de la víctima.

La defensa de la imputada Maribel N, presentará datos de prueba y se acogió al plazo constitucional de 144 hora

EN AUDIENCIA SE PETICIONA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO PENAL A IMPUTADO

 

TECATE, B.C. A 12 DE OCTUBRE DE 2020.-  La Fiscalía Regional de Tecate, informó que a través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público logró que el Juez de Control concediera la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel N, por los delitos de lesiones y violencia familiar.

De las investigaciones realizadas por esta Fiscalía se pudo determinar que con fecha 4 de abril de 2020, el acusado llegó al domicilio que tiene en común con la víctima, en donde la agredió físicamente.

Por lo anterior mencionado se peticionó la suspensión condicional del proceso por un lapso de un año.

Y el Juez de Control le solicitó a Miguel Ángel N No ejercer actos de molestia por ningún medio en contra de la víctima, someterse a tratamiento psicológico encaminado a su rehabilitación.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Localizan cuerpo sin vida en la colonia Tepeyac en Tecate

Agentes adscritos a la dirección de seguridad ciudadana atendieron el reporte que se diera al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *