Espectáculos

Fátima Bosch se confiesa con Shanik Berman y envía fuerte mensaje a detractores: “Solo Cristo Rey puede funarnos” 

La actual Miss Universo reapareció tras la polémica entrevista de Telemundo

Tras su polémica coronación, Miss Universo Fátima Bosch, la modelo mexicana originaria de Tabasco, decidió enfrentar directamente a sus detractores. Fue durante una entrevista con Shanik Berman que la reina de belleza atendió a la prensa de México. A diferencia de otras entrevistas donde fue incomodada con preguntas, Fátima se mostró contenta durante la conversación con Shanik.

Fátima Bosch se defiende de los haters y dice que “solo Cristo Rey puede funarnos”

En un momento que acaparó la atención, la ganadora de Miss Universo sonrió y mandó un mensaje contundente a sus ‘haters’, declarando que solamente el creador tiene la potestad para juzgar. “¡Gracias a ustedes chicas y que viva Cristo Rey, él es el único que las puede funar… sólo Cristo Rey puede funarnos!”, fueron las palabras de la modelo, un comentario final que causó gran revuelo y llamó la atención del público.Orgullosamente, Fátima Bosch reveló también un detalle íntimo sobre su codiciada corona. Al ser cuestionada sobre dónde la guardaba, la reina de belleza explicó que lleva consigo el accesorio a todas partes, ya que le sirve como un recordatorio personal de que “con esfuerzo todo se puede”. 

Confesó que, literalmente, duerme, come, cena y hasta cocina usando la corona. Su valor, acotó, es personal, más allá de lo económico.

Aconsejó la tabasqueña que siempre se debe alzar la voz contra situaciones injustas, pues las personas valientes que se atreven a romper moldes y estereotipos son las que hacen historia. Pese a que se ha convertido en un referente de empoderamiento, la modelo confesó, sin embargo, que no siempre es valiente, admitiendo que a veces quisiera ser solo un “pollito” metido en una cajita.Como un deseo nostálgico para Santa Claus, la Miss Universo expresó que, tristemente, le gustaría “volver a ver a su perro”, quien falleció cuando ella se preparaba para el certamen internacional, y a quien lleva consigo como amuleto. Reveló Fátima Bosch, finalmente, que antes de cualquier momento importante, es un hábito ferviente acudir a la iglesia para encomendar sus acciones a Dios.

Con información de Publimetro