Espectáculos

Fans no soportan embarazo de esposa de Justin Bieber y desean lo peor

Ante la noticia de que Justin Bieber y Halley se convertirán en padres, algunos fans no han soportado y le desean lo peor a la modelo durante su embarazo F

ue el 09 de mayo de 2024 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron mediante un video que están esperando a su primer hijo, esta noticia despertó felicidad por parte de algunos usuarios, pero también muchos fans no soportaron esta nueva etapa del cantante y su esposa, por lo que le han estado deseando lo peor durante el embarazo.

La ola de hate que Hailey Baldwin está recibiendo en redes sociales ha llamado la atención, ¿los fans se están brincando la línea hacia la vida personal de Justin Bieber? Y es que desde que anunciaron que están en dulce espera, a la modelo estadounidense le están deseando lo peor durante el embarazo, pues no están soportando esta nueva etapa de la pareja.

Desde que Hailey Rhode Baldwin Bieber y Justin

Bieber compartieron la noticia del embarazo, esperaban recibir muchas felicitaciones y buenas vibras por parte de sus millones de followers, sin embargo, lo que han estado recibiendo, han sido maldiciones, comentarios negativos y críticas, esta marea de hate ha sido en su mayoría por parte de los mismos fans del canadiense.

“Estas últimas semanas han sido increíbles”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram al momento de postear un par de fotos presumiendo a su esposa embarazada y con su ya crecida pancita, pero en lugar de recibir elogios y felicitaciones, lo que ha recibido, en su mayoría, han sido comentarios llenos de odio, y estos han sido por parte de sus propios fans.

Y es que desde que la pareja dio la noticia del embarazo, sus fans en vez de alegrarse, se manifestaron tristes y decepcionados por el anuncio de la dulce espera, como si hubiera sido un pecado el hecho que de Justin Bieber pronto se convierta en padre, por lo que surgió una ola de hate en contra de su esposa, Hailey, a quien le han deseado lo peor durante esta etapa.

IMG_3838.webp

“Rezando por un ab$&o”, ”Justin, ¿estás seguro que es tu hijo?”, “Justin, ¿por qué la embarazaste?”, “embarazo falso, Hailey es hombre”, “él no te ama y nunca te amó de verdad. Él está ahí por ese hijo”, “nunca te perdonaré Justin”, estos fueron solo algunos de los comentarios que ha recibido Halley en sus posts, así como el cantante en esas publicaciones donde presume el embarazo de su esposa.

Por otro lado, algunos fans han defendido a la pareja de todo el hate diciendo que hubiera sido mejor que la pareja guardara en secreto este embarazo.

Con información en pareja