
El último partido de la serie se realizó en el Estadio Dodger
Con un marcador de 5-3, San Diego Padres derrotó anoche a Los Ángeles Dodgers para evitar la barrida en la serie celebrada en el Estadio Dodgers en el marco de la Temporada 2025 de la MLB.
Como ocurrió en toda la serie, Padres abrió el marcador, en esta ocasión gracias a un palo de vuelta entera de Xander Bogaerts en la segunda entrada.
El equipo de San Diego sumó otra en el quinto acto luego de que José Iglesias pagara un elevado de sacrificio para que anotara Xander Bogarts.
Para el séptimo capítulo, Jake Cronenworth logró conectar doblete con el cual empujó a la caja registradora a Bogaerts para así poner el marcador 3-0.
La octava entrada fue clave, dado que San Diego logró dos carreras más, que la postre fueron las de la diferencia, la primera se dio luego de un imparable de Gavin Sheets con el cual anotó Luis Arraez y la segunda de “caballito”, ya que se indigestaron las bases y eso provocó que Tyler Wade anotara para colocar el marcador 5-0.
Los Dodgers lograron 3 carreras en la novena entrada, pero en esta ocasión no fue suficiente.
Con el resultado, San Diego llega a marca de 40-34 para seguir en el tercer lugar de la Zona Oeste en la Liga Nacional. El primero lo tiene Los Ángeles con marca de 46-30.
Este viernes, San Diego abrirá serie de tres partidos en el Petco Park ante Kansas City Royals.
Con información de Baja News