
– Se llevará a cabo en el Bosque de la Ciudad y para participar deberán donar un juguete no bélico.
Mexicali, B.C. A jueves 16 de marzo 2023.- Como parte de las actividades para conmemorar el 120 aniversario de Mexicali, el Escuadrón Juvenil Deportiva de Seguridad Pública (ESJUDE) llevará a cabo la 5ta. edición de la carrera de obstáculos “Si No Hay Esfuerzo, No Hay Progreso” en el Bosque de la Ciudad este próximo sábado 18 de marzo a partir de las 7:00 am.
Este gran evento deportivo se realizará en coordinación con el Bosque de la Ciudad y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), la cual, tiene el propósito de fomentar estilos saludables de vida y la convivencia familiar.
La carrera contará con más de 25 obstáculos en 3 kilómetros, además, habrá premiación a los primeros lugares y una camiseta conmemorativa.
Cabe mencionar, que es una carrera con causa por ello se les solicita a los participantes donar un juguete no bélico que será entregado a niñas y niños en situación vulnerable.
Las y los interesados podrán inscribirse enviando un mensaje a la página de Facebook Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, así como, al teléfono 6865 55 57 29 o al WhatsApp del Bosque de la Ciudad 686-113-87-52.