Tecate, Baja California a 3 de mayo de 2021.- Faltan al menos unos 30 días para la elección de presidente municipal en Tecate y Darío Benitéz sigue recorriendo zonas emblemáticas y colonias populares del municipio en la búsqueda de la confianza de los ciudadanos con la propuesta de volver a Conectar Lo Bueno de Tecate.

Este lunes en el inicio de la jornada, Darío Benítez acudió al sobreruedas de la colonia el Descanso para saludar a vendedores y visitantes. Durante el recorrido explicó a cada ciudadano que Conectar lo bueno significa, conectar lo mejor del Tecate de antes, su paz y tranquilidad; con lo bueno de su pueblo, gente trabajadora y honesta; para que la transformación hacia un mejor futuro pueda ser realidad.

Durante el recorrido, que duró alrededor de tres horas, el candidato estuvo acompañado por “el profe” Julián Tamez, compañero de planilla, quien felicitó a Darío Benítez por la energía y entusiasmo que le está inyectado a la campaña, “esta zona de Tecate es muy especial para mí porque aquí crecí, en la colonia El Descanso, y he encontrado muchos amigos y gente que tiene el corazón puesto con Morena y la confianza de qué vas a representar muy bien el proyecto de la 4T” señaló el candidato a regidor.

Por su parte, Darío Benitez comentó a los ciudadanos “Estamos convocando a un proyecto de gobierno a 3, 6 y 9 años, quién diga que en 3 años cambiará todo, está mintiendo. Es cierto que hay que tener resultados desde el primer día, pero también hay que tener una visión de largo plazo que garantice la transformación real y el desarrollo. El enfoque de nuestro proyecto tanto en la visión de largo como la de corto plazo, es la reactivación de los servicios públicos que hoy han dejado de atenderse y la seguridad”.

Posteriormente ambos candidatos se trasladaron a la colonia Cucapah para ir casa por casa presentado su propuesta a los residentes. En esta misma colonia el Darío Benítez se reunió al final de la jornada con un grupo de mujeres que integran el centro comunitario, quienes le compartieron las necesidades de la zona.

Otra de las actividades que el candidato realizó en este día fue saludar a los conductores que transitaban en el crucero del Boulevard Defensores, esquina con Boulevard Universidad, donde por aproximadamente dos horas estuvo saludando y platicando con los ciudadanos, quienes manifestaron su apoyo pero también realizaron peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *