Deportes

¡Erik Morales reacciona tras el cara a cara entre Jaime Munguía y el réferi que detuvo su pelea!

“Terrible” dijo lo que piensa de Juan José Ramírez, quien estuvo en el duelo Munguía vs. Surace

En días pasados, el boxeador tijuanense Jaime Munguía sorprendió al compartir a través de redes sociales una cena que tuvo con Juan José Ramírez, el réferi que estuvo en la pelea entre él y Bruno Surace, donde terminó perdiendo por nocaut. 

Lo anterior, luego de que Ramírez no le viera condiciones para continuar con el combate celebrado en el Estadio Caliente.

Ante esto, Erik Morales, popularmente conocido como “Terrible”, quien fue el entrenador principal para esa pelea en la esquina de Jaime Munguía, dio su punto de vista.

“Creo que el referí (Juan José Ramírez) hizo un gran trabajo, un gran esfuerzo. Hubo detalles, como en todos lados, poquitos más, poquitos menos, pero al final del día hizo lo correcto y Jaime lo reconoce, él es un buen boxeador, un buen deportista que sabe perder, que sabe ganar y pues no hay tema ahí ya”, comentó Erik Morales.

“Se estuvo hablando en redes sociales que lo corrieron, que esto, que el otro, pero realmente nada que ver, al final del día, todos podemos tener un error y  no por ello lo tiene que correr.  Mi hermano (Diego Morales) que es el presidente de la Comisión de Box en Tijuana, tiene muy claro eso, Juan José Ramírez es un gran amigo, lo respetamos, lo queremos y, como tal, mi hermano siempre lo ha respetado el trabajo que hace como réferi, tiene muchos años de experiencia, así que, sin lugar a dudas, el respeto al trabajo se dio”, agregó.

con información de Baja News