• Son en total 65 mil 216 funcionarios los que deben cumplir con el trámite de la declaración de modificación, quedan pendiente 16 mil 802, que representa el 26%.  
     
  • Ampliaron el plazo para  la presentación del documento al 31 de julio del presente año, debido a la contingencia del Covid.  

TIJUANA, B.C., 9 de junio de 2021.-  El 74% del total de los servidores públicos del Gobierno del Estado  obligados a presentar su declaración patrimonial y de intereses en su modalidad de modificación 2021, ya cumplió con esta responsabilidad.  

La titular de la Secretaría de Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, indicó que suman en total 65 mil 216 funcionarios los que deben cumplir con el trámite de la declaración en la modalidad de modificación 2021 y que de ese número quedan pendiente 16 mil 802, que representa el 26%.  

Mencionó que esta vez más trabajadores están obligados a presentar la declaración, iniciativa que tiene que ver con las acciones de transparencia y rendición de cuentas impulsadas por esta administración estatal.  

Informó que ampliaron el plazo para  la presentación del documento al 31 de julio del presente año, debido a la contingencia del Covid.  

Cabe destacar que el servidor público debe entregar dentro de los 15 días hábiles el acuse fechado y firmado ( de su declaración que se hace vía electrónica) ante el Órgano Interno de Control de su dependencia o paraestatal, o en su defecto, ante las oficinas de la Dirección Jurídica de Responsabilidades Administrativas y Situación Patrimonial de la Secretaría de Honestidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *