Durante la firma del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, la gobernadora Marina del Pilar reconoció la trascendencia de este documento

Durante la firma del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, la gobernadora Marina del Pilar reconoció la trascendencia de este documento, al destacar que con su implementación “se reconoce debidamente al agua como un derecho humano para que deje de ser visto como una mercancía”.
📄 Señaló que “será Baja California uno de los proyectos estratégicos en este plan”, y que en nuestro estado ya se realizan proyectos importantes, iniciados desde el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, y con continuidad por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.