Deportes

Dodgers: Compañeros de Shohei Ohtani se quedaron con el ojo cuadrado por el grotesco ‘misil’ que pegó

Los compañeros de Shohei Ohtani quedaron asombrados por el poder que enseñó el japonés con ese jonrón ante Nacionales

Los compañeros de Shohei Ohtani quedaron asombrados por el gran poder que enseñó el japonés con ese monstruoso jonrón que conectó ante los Nacionales de Washingtondurante el juego del martes. El jardinero James outman, el tercer base Max Muncy y el resto de peloteros de los Dodgersse quedaron con el ojo cuadrado tras ver cómo sonó el batazo debido a la gran velocidad de salida que tuvo, superando las 118 mph.

Cuando se trata de cuadrangulares majestuosos, Shohei Ohtani se sigue superando a sí mismo. El cañonero de los Dodgers conectó el jonrón más duro de su carrera en Grandes Ligas – velocidad de salida de 118.7 millas por hora – depositándolo a una distancia de 450 pies en el segundo piso del Nationals Park en el noveno inning del triunfo de los Dodgers por 4-1 sobre los Nacionales el martes por la noche.

James Outman lo llamó “un misil de crucero”. Max Muncy se sorprendió de haberlo golpeado tan fuerte con el efecto superior. “Lo más lejos que he visto en mi vida una bola llegar con esa clase de rotación. El darle a una bola al segundo nivel con un giro hacia arriba es muy impresionante. Definitivamente estaba rotando hacia arriba. Si hubiera sido con un giro hacia abajo no cabe duda de que la hubiera mandado fuera del estadio”, expresó el veterano. Previo al martes, el cuadrangular más duro de Ohtani era de 118 mph con los Angelinos en el 2022. Se trata de jonrón más duro de un integrante de los Dodgers en la era de Statcast (desde el 2015), superando el batazo de 115.6 mph de Manny Machado en el 2018 por mucho. Fue el sexto cuadrangular de Ohtani esta temporada y se produjo dos días después de que superara a Hideki Matsui por la mayor cantidad de cuadrangulares en las Mayores de un jugador nacido en Japón.

Fuente: AlBat