Política y Economía Regionales

Dispone CESPE de opciones para realizar pago en línea

ENSENADA.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía los mecanismos que faciliten el cumplimiento de su pago por el servicio de agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) cuenta con la aplicación móvil disponible para dispositivos Android “CESPEmóvil”.

Esta herramienta, indicó el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, permite a los usuarios realizar el pago de su recibo desde la comodidad de su dispositivo móvil, evitando filas y ahorrando tiempo al no tener que transportarse a algún punto de pago.

De igual manera, añadió, a través del portal en línea www.cespe.gob.mx, es posible consultar el estado de su cuenta y efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Cabe señalar que, ambas opciones digitales cuentan con una modalidad muy sencilla y amigable para el usuario, requiriendo tener a la mano únicamente el número de cuenta y correo electrónico para proceder a realizar el pago.

Por lo anterior, se les invita a descargar la aplicación “CESPEmóvil” desde su teléfono inteligente, o bien, ingresar a la página oficial de CESPE, a fin de pagar el servicio de agua de forma fácil, rápida y segura.